Más canciones de Zvonkiy
Descripción
Huele a madera vieja y a verano francés, ese en el que todo está un poco fuera de lugar, pero es auténtico. Los graves sordos parecen provenir de algún sótano, donde ensayan los «eternos estudiantes» que no han entrado en la vida, pero que han encontrado el ritmo. La voz vaga entre las palabras, como si buscara lo que es más importante: la nostalgia por Madonna o por uno mismo en aquella época, cuando parecía que las cintas no se acabarían nunca y que se podía rebobinar el tiempo.
Parece que el sonido está grabado en una cinta, en algún lugar de fondo alguien ríe, aplaude, tal vez incluso sirve vino. Y en esta aspereza está el principal encanto: la imperfección que no hay que arreglar. Simplemente escuchar y dejar que la cabeza se balancee ligeramente al ritmo, como en un viejo bar, donde nadie tiene prisa y donde la noche siempre es un poco más larga de lo necesario.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.