Más canciones de Мэйби Бэйби
Descripción
Durante demasiado tiempo se ha enseñado a las niñas a «esperar al príncipe azul». Y este es el resultado: el príncipe no ha llegado, pero ella ya conduce un Rolls-Royce. Sin caballo blanco, pero con interior blanco e ingresos trimestrales. Aquí no hay romanticismo, sino contabilidad con brillo en los labios: impuestos pagados, dinero en efectivo en el maletín, manicura del mismo tono que la tarjeta bancaria.
¿Pompas? Quizás. Pero en cada «money, boys» no se oye fanfarronería, sino un ligero desafío al mundo, donde la independencia femenina todavía molesta a algunos. Se puede bailar, se puede contar, también se puede reír, especialmente cuando tus ingresos ya se han convertido en ese «diagnóstico de albinismo».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.