Más canciones de Ocie Elliott
Descripción
Es como la mañana después de una noche difícil, cuando el sol finalmente se abre paso a través de las persianas y, por primera vez en mucho tiempo, la mente está en silencio. Todo a tu alrededor es sencillo y real: el té se enfría en el alféizar de la ventana, los gorriones discuten algo fuera y, de repente, te das cuenta de que la vida no está tan mal. Solo quieres estar, respirar, dar gracias. Por la luz, por el calor, por los que están a tu lado. Por que el dolor ya no te corta, sino que te pica ligeramente, recordándote que estás vivo. La música te acaricia el hombro y te susurra: basta de luchar, el mundo ya se ha rendido ante ti.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.