Más canciones de Kontra K
Descripción
El mundo parece haberse partido por la mitad: arriba está el cielo, abajo el hormigón, y entre ambos, un corazón atrapado que sigue intentando comprender el sentido de todo esto. Las palabras suenan como una confesión y una acusación al mismo tiempo: parece pedir ayuda a alguien, pero en realidad solo intenta asegurarse de que no se ha vuelto loco.
En este caos no hay lugar para frases bonitas sobre la fe y el amor, solo un cansado «veo el paraíso, pero camino por la tierra». La canción huele a hierro, a humo de cigarrillo y a esa sensación de cuando la luz de una linterna parece más honesta que cualquier dios. Triste, ruidosa, sincera. Y, por alguna razón, eso alivia un poco, lo que significa que aún estoy vivo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.