Más canciones de Gzuz
Descripción
La noche vuelve a oler a gasolina y whisky barato. Los faros rompen el silencio y los graves retumban en algún lugar dentro del pecho, como si fuera un segundo corazón. Cuando la vida se parece a una subasta interminable - quien más ofrece, vive - , solo queda dar un puñetazo en la mesa y llevarse lo que es tuyo. Aquí no hay lugar para la filosofía: simplemente sigues conduciendo mientras te alcance la gasolina y la fe en que hay una nueva vida en algún lugar más allá del siguiente cruce.
Y parece que es la misma zona, las mismas caras, solo que las cicatrices se han hecho más profundas y los coches más caros. En lugar del romanticismo de las calles, el aroma de Jackie y la nieve, que no siempre es nieve. Solo te reconforta la sensación de que ahora nadie te alcanzará. Ni la policía, ni el pasado, ni tus propios errores, dejados en algún lugar entre el club y el tribunal.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.