Descripción
Huele a quemado, a viejos sentimientos, aquellos que parecían apagados, pero cuyo humo aún permanece en algún lugar bajo la piel. Antes parecía que una sola palabra podía quemarlo todo, pero ahora ni siquiera las llamas lo alcanzan, es como si el corazón tuviera un extintor. Y, sin embargo, en el interior se agita ese «y si...», ese deseo casi reflejo de lanzarse a la tormenta, solo para volver a sentir algo.
Cada estrofa es como una confesión entre bocanadas de aire, donde la verdad y la ironía discuten sobre cuál de las dos suena más convincente. Es lamentable o divertido: al esconderte del dolor, te sorprendes a ti mismo buscando su rastro. Porque sin él, el silencio es demasiado ruidoso.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.