Descripción
A veces, el espejo se vuelve demasiado sincero. Miras y parece que el rostro te resulta familiar, pero la mirada es como de un extraño. Todo lo habitual se difumina, como las huellas en un cristal empañado. Hablas contigo mismo, buscas al menos algún eco, pero ni siquiera eso te responde. El mundo parece fingir a propósito que no se da cuenta, que te las arregles tú solo para descubrir quién eres ahora.
Y en algún lugar, en lo más profundo de todas estas incongruencias, sigue viviendo una estúpida esperanza. Esa que te obliga a buscar cartas inexistentes, a revisar viejos bolsillos, a creer que puedes volver a reconocerte a través de otra persona. Pero la verdad se refleja dolorosamente, y te dan ganas de evaporarte. Aunque no. Esta vez, no te derrumbes. Que todo se haya desmoronado, pero el soplo del viento aún no me derriba.
Letra: Ateş Atilla
Música: Ateş Atilla
Productor: Nurettin Çolak
Guitarra acústica: Berkay Özsoy
Grabación: Kaan Akpınar
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.