Más canciones de TINI
Descripción
Hay vínculos que no se rompen, simplemente se esconden bajo el manto de las convenciones sociales. Todo debería estar ya olvidado, pero el cuerpo, como si fuera a propósito, guarda la contraseña de los recuerdos. Y vuelve a ser de noche, demasiado tarde para la moral y demasiado pronto para el arrepentimiento.
El aire huele a prohibición y a dulce riesgo. No hay promesas, pero sí honestidad a raudales: dos personas que saben perfectamente que no deben, pero que lo hacen de todos modos. Porque no añoran el pasado, sino la forma en que sabían perder la cabeza. Al fin y al cabo, hay momentos que no necesitan futuro, les basta con una noche más.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.