Más canciones de Alvaro Soler
Descripción
A veces parece que la vida nos echa arena bajo los pies a propósito, para que no corramos demasiado rápido, para que no volemos hacia algún lugar sin pensar. Pero luego llega la mañana, el sol toca la piel y de repente te das cuenta de que puedes respirar. Todos esos laberintos, dudas e intentos de elegir el camino correcto son solo un calentamiento antes de la salida.
Las estrellas sobre la cabeza son como faros: no indican exactamente hacia dónde ir, pero dan la sensación de que hay un camino. Y aunque todavía no se vea nada claro por delante, por dentro ya se siente una tranquila confianza, ya sea por la luz en la distancia o por la presencia de alguien que calienta mejor que cualquier hoguera.
Al fin y al cabo, la felicidad a veces se ve así: te da un poco de vértigo, la arena cruje bajo tus pies y, en algún lugar lejano, parpadea tu estrella, simplemente porque está ahí.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.