Más canciones de Adekunle Gold
Descripción
El neón, que parpadea en rojo y verde como un semáforo para los estados de ánimo, marca el ritmo del movimiento. Parece que la noche misma exige levantar las manos y entregarse al pulso: empuja hacia adelante, obliga a caminar más rápido, casi saltando al ritmo. Aquí todo está al borde del juego: «rojo: detente, verde: vive», y nadie tiene intención de detenerse.
La música es caliente, con un ligero toque de audacia, donde la pista de baile se convierte en un escenario para pequeñas victorias. Cada línea es como un guiño: un poco enigmático, un poco desafiante, pero sobre todo libre. Y en este bullicio de luces, voces y risas, de repente se siente claramente: aquí está, el verdadero «ahora», por el que hemos esperado toda la noche.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.