Descripción
Las palabras golpean con ritmo, como una escalera urbana bajo unas zapatillas deportivas: rápido, bruscamente, sin brillo. Aquí huele a asfalto, a ira cansada y a supervivencia, donde cada movimiento no es un gesto, sino una estrategia, y cada palabra es una armadura. Entre líneas se trasluce la paranoia y la adrenalina: papel o paredes, dinero o muerte, asso, barreau, barrage...
La música convierte todo esto no solo en un torrente de bravuconería, sino en una especie de mantra callejero. Detrás de la cadencia de las sílabas y las repeticiones se escucha no solo hip-hop, sino también un conjuro contra el caos, para seguir respirando, incluso cuando «22 poumons» no es suficiente. El resultado es una banda sonora sucia y pesada para una vida que no espera a que alguien le explique las reglas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.