Descripción
La noche en esta canción es como una foto vieja: un poco borrosa, pero por eso mismo más valiosa. Ahí, donde en la memoria aún resuenan los fuegos artificiales del final del verano, se oyen pasos sobre el asfalto y olores que ya no se pueden recuperar. Las estrellas se convierten en un puente entre «entonces» y «ahora», en una correspondencia muda con quien ya no se puede alcanzar.
La música se prolonga con una tristeza luminosa, tal que no quieres apartar la mirada. En cada estribillo hay un deseo de alcanzar con la mano la silueta de otra persona y, al mismo tiempo, la comprensión de que solo queda mirar al cielo. El resultado es una delicada y conmovedora nana para los recuerdos que permanecerán para siempre más cerca del corazón que de la realidad.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.