Más canciones de Marc Seguí
Más canciones de Pablo Alborán
Descripción
De repente, el estómago se convierte en un aviario para toda una colonia de mariposas, y aquí no sirve de nada la lógica. Basta con que aparezca esa sonrisa para que todo el mundo se vuelva empalagoso y rosado, como un chicle pegado al pelo. Parece gracioso, pero es imposible resistirse: el mando a distancia del corazón hace tiempo que está en manos ajenas.
Cada línea suena como un ingenuo cuaderno adolescente, donde el amor es «abracadabra», azúcar para un diabético y un verano infinito. Nada complicado, pero sincero: cuando alguien es capaz de derribar el techo con una sola mirada, es mejor firmar inmediatamente un contrato para una fiesta eterna en tu interior.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.