Más canciones de NATHY PELUSO
Descripción
El ruido del sol, que no se puede apagar. La música parece brotar directamente de un bar callejero de La Habana: suenan los vasos de mojito, alguien aplaude, la guitarra se alterna con los bongos en una llamada de ritmos. Todo esto no es una promesa, sino una garantía: se bailará hasta la mañana, hasta que se rompan los tacones y el cabello se impregne del aroma de la canela y el tabaco.
Aquí la fiesta comienza sin invitaciones: basta una chispa para que la calle se convierta en un carnaval. Hay una magia especial en esta ligereza: no oprime, no requiere esfuerzo, simplemente te atrapa. E incluso el escéptico más acérrimo, al cabo de un par de minutos, ya está moviendo los hombros, rindiéndose al encanto del «chirriqui-chirri» cubano.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.