Más canciones de Stefflon Don
Descripción
El pulso aquí late como el bajo de un altavoz de discoteca: con seguridad, con desafío y con un toque de descaro juguetón. Las palabras parecen deslizarse entre el brillo de las tarjetas, los yates, detalles curiosos como «gallinas con bollos» y la fe sincera en su corona. Todo este lujo no suena arrogante, sino más bien juguetón, como cuando te pones el vestido más llamativo por una apuesta y sales a conquistar el mundo sin mirar atrás.
En algún lugar entre líneas hay también una suave calidez: detrás de los ritmos fuertes se percibe a una persona que conoce su valor, pero que no está dispuesta a complacer a nadie. «Si no pagas, vete» no trata tanto de dinero como de límites. Y por eso la canción no trata de presumir, sino de la libertad de ser uno mismo: atrevido, fuerte, con sentido del humor y con derecho a su propio «bum-bum-bum» hasta la mañana siguiente.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.