Más canciones de Marta Santos
Descripción
A veces, la felicidad se esconde en las pequeñas cosas: en el aroma que permanece en la escalera, en la voz que te despierta antes que el despertador, en el calor del que no quieres escapar. La vida parece infinitamente complicada hasta que la miras a través de los ojos de otra persona y comprendes que así es como debe ser.
El amor aquí no necesita pruebas divinas, es por sí mismo más importante que las oraciones, más fuerte que cualquier palabra. En él hay lugar para las tonterías, para las mañanas locas y las confesiones silenciosas. Todo lo demás se desvanece, solo queda la sensación de una vida juntos correcta, hermosa, casi infinita.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.