Más canciones de Claire Rosinkranz
Descripción
Una confesión incómoda en formato pop-cadáver: el deseo de ser necesario se mezcló con una ligera manía de posesión y un rotundo «no negociable». Aquí hay una lista de nombres como hecha a toda prisa, el aroma de perfume en la almohada y la telaraña de una «viuda negra» en la esquina: un caos íntimo en su mínima expresión. El estribillo es como un mantra que a veces bromea con «eeny meeny» y otras veces declara amenazadoramente «well at least you’re mine now». Un poco de locura, un poco de orgullo, un poco de comedia dramática: todo ello suena con coqueta audacia. Para esas noches en las que quieres ser deseada y un poco peligrosa al mismo tiempo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.