Más canciones de Cesare Cremonini
Descripción
Zapatos en la puerta, una bufanda azul en el piano, el olor a perfume en el aire como si la propia memoria hubiera decidido no irse. Todo parece estar en su lugar, solo que los domingos se han ido a alguna parte. El mundo seguía siendo el mismo, pero un poco descolorido, como una fotografía antigua con rostros sonrientes que ahora solo son nombres en la memoria. Escuchas la canción y no solo se oye la nostalgia por una persona, sino por toda una época: cuando Senna corría por la pista y Baggio marcaba tiros libres. Entonces aún parecía que el amor era para siempre. Y ahora es solo un tarro de mermelada encontrado en un estante y una dulzura tibia que comes a cucharadas mientras piensas en cómo fue todo realmente.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.