Más canciones de Coez
Descripción
Melancolía mezclada con nostalgia como una copa de vino que queda después de una cena ruidosa, donde todos ya se han ido y las conversaciones aún resuenan en el aire. Parecía que se soñaba con lo grande, con fugas, con un mar sin límites, pero salió como siempre: trabajo, facturas y raros días en los que se puede simplemente respirar. En esta canción el amor no te rompe en pedazos, sino que duele en silencio en algún lugar bajo las costillas. Todo es justo: no está devaluado, pero tampoco le pertenece. De esos sentimientos que quedan con un regusto de arrepentimiento y un ligero sarcasmo hacia mi propia ingenuidad. Porque el talento para arruinar la felicidad es suficiente, especialmente cuando estaba al alcance de la mano y nadie se dio cuenta. Director: Marco Proserpio Director: Marco Proserpio y Tommaso Biagetti Logotipo: Davide Rossi Doria
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.