Descripción
La voz es como un divertido monólogo lastimero en italiano, donde la ira amortiguada convive con la astuta suavidad de la frase, repitiéndose como notas arrugadas, y cada "sí, sí, sí" actúa como un guiño. Las imágenes conmovedoras de dolor, burla y un poco de exaltación cansada hacen que la música se asemeje a una conversación después de la medianoche, cuando los conceptos de decencia ya son difusos y la verdad parece ridícula y un poco patética. El estribillo cae y se eleva simultáneamente, creando la sensación de que alguien intenta pegar un espejo roto con palabras y risas; la palabrería se convierte en ritual, y las repeticiones simples se convierten en el apoyo para la danza del corazón. Parece que la melodía guiña un ojo y consuela a la vez, dejando tras de sí un regusto cálido y un poco agrio, como el café que era demasiado fuerte, pero precisamente por eso se recordaba. Autor: Mario Di Stefano Director: Fabio Li Grechi Arreglos, mezcla y masterización: Ignazio Caracausi Sello/Audio-Video: Gioacchino Stassi
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.