Más canciones de Aitana
Descripción
A veces el dolor no viene del final, sino de la forma de despedirse. Parecía que todo iba hacia eso, todas las señales se leían de antemano, pero de repente queda un espacio vacío al lado en la cama y demasiado silencio para fingir que todo está bien. En la canción, ese mismo momento en el que la razón ya lo ha entendido todo, pero el corazón sigue discutiendo, inventando excusas para el encuentro. No es un berrinche ni autocompasión, sino más bien una calma cansada después de la tormenta. Cuando ya sabes que el amor no murió de repente, simplemente se agotó. Y sin embargo, dentro de mí me pica un "cómo pudiste" que no se va de ninguna manera. La música suena suavemente, como si intentara acariciar el hombro, pero debajo se siente un obstinado "aún duele" palpitante.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.