Descripción
El aire parece temblar ante un simple "quédate conmigo", tan ingenuo que resulta un poco conmovedor. Parece que no hay nada especial: no hay voz, no hay metáforas, solo una súplica, casi un susurro. Pero en ese susurro está toda esa incomodidad que sientes cuando quieres gustar tanto que incluso el aire a tu alrededor empieza a enrojecer. El calor de las manos ajenas aún perdura en la piel, el cabello se pega a las sienes y por dentro todo da vueltas al límite, entre la ternura y la confusión. Las palabras se enredan, la mirada se va al suelo y quieres que no se note cómo te tiemblan las manos. Esa música suena como si no saliera de los altavoces, sino del mismo lugar entre "todavía espero" y "ya lo dejo ir".
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.