Más canciones de maniakas
Descripción
La noche parecía haberse detenido, sin atreverse a respirar fuerte. En el aire, humo de tabaco, restos de sueño y un extraño silencio, de esos que zumban en la cabeza como un eco. Parece que con un poco más, las ideas, densas, pegajosas e inexpresadas, empezarán a gotear del techo. Los demonios no se esconden debajo de la cama, hace mucho que están arraigados en el pecho, en el ritmo del corazón, en el temblor de las manos cuando te miras al espejo y no estás del todo seguro de quién está allí. El cigarrillo se consume hasta el filtro, como si contara los segundos entre "todavía puedo" y "ya no". Todo vuelve a empezar: promesas a uno mismo, intentos de dormir, conversaciones con quienes no están cerca pero parecen seguir escuchando. El mundo está un poco torcido, como una película filmada con una cámara antigua, y hay tanta ternura cansada incluso hacia los propios miedos. Porque si vas a bailar con demonios, que sea al menos con tu melodía favorita.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.