Descripción
Todo a su alrededor parece no ser demasiado festivo: espinas, muros, un poco de suciedad bajo las uñas, pero por dentro es como si floreciera. Ese estado de ánimo cuando la vida te aprieta, pero huele a vino, e incluso en la oscuridad se adivina la mañana. La gente en esta canción no es de cristal: se arañan, se rompen, pero aún así brillan, porque de otra manera no se puede. Y hay algo extrañamente reconfortante en eso: el mundo puede ser imperfecto, y tú sigues vivo, hermoso, como un soplo de aire fresco después de un largo invierno. Palabras: Mevlana Celaleddin-i Rumi Música: Sin registrar Coreografía: İlayda İpekçi. Bailarines: Barış Diker, Diren Ezgi Yıldızkan Video: Kerim Safa Cámara: Alican İpek Arreglo: Lalalar Productor: Lalalar Mezcla/Masterización: Barlas Tan Özemek Estudio: Schlosstone
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.