Descripción
Hay en algunas melodías una propiedad tan extraña que es como si alguien te apretara el corazón en silencio y luego lo soltara. Y no porque duela, sino porque es demasiado reconocible. Aquí el llanto no es teatral, no es para el drama, sino como respirar cuando no hay más nada. Como si la amargura de un viejo amor se entrelazara en las cuerdas, se convirtiera en ritmo y sonara no como una queja, sino como la costumbre de vivir con lo que duele, pero que aún así canta. Y que las lágrimas no sean debilidad, sino un acompañamiento; en ellas hay respeto por lo vivido, incluso si se vivió a contramano de la felicidad. Letra: Fikret Dikmen Música: Samet Durukan Arreglo: Samet Durukan Distribución digital: SoundOn
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.