Más canciones de La Cebolla
Descripción
El sol se pone y el mundo entero parece dejar de exigir algo. Ni llamadas, ni plazos, ni chats con el eterno "¿dónde estás?". Solo la promesa de un paraíso tranquilo, no de ese con nubes y arpas, sino terrenal, donde uno puede simplemente respirar al ritmo de los hombros de alguien. Allí no se necesitan palabras, pasaportes ni geolocalización. Basta una mirada para entender: todo ya se ha encontrado. La música suena como unas vacaciones de la realidad, cortas pero infinitamente deseadas. Un ligero coqueteo con la utopía, donde no hay ojos ajenos ni reglas, solo dos personas que decidieron borrar el resto del mundo al menos por tres minutos y treinta segundos.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.