Descripción
Parece que el aire se vuelve más denso, como antes de una tormenta, solo que en lugar de rayos, aquí hay suspiros, ritmo y el brillo húmedo del neón. Todo sucede al límite de las palabras: la piel percibe la música más rápido que el cerebro. Todo está demasiado cerca, demasiado delicioso, demasiado vivo para resistirse. Cada bit es como miel derretida: pegajosa, viscosa, pero en este dulce cautiverio no da miedo quedarse hasta la mañana. El cuerpo entiende antes que el oído: no se trata de bailar, sino de entregarse sin reservas. Aquí todo lo deciden la intuición y el ardor en el pecho, y la razón puede descansar. Que la noche misma decida dónde termina la música y comienza la alucinación.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.