Descripción
Hay hábitos de los que ni siquiera los años te curan: callar cuando hay que hablar y hablar cuando ya es demasiado tarde. Así se construyen relaciones donde el amor vive en piloto automático: con horarios de besos, con la alarma de "todo está bien". Hasta que un día resulte que en la casa no hay silencio porque haya paz, sino porque está vacía.
Y solo entonces llegan todos los "debería haber hecho": palabras, toques, miradas que se quedaron en el proyecto. El tiempo, como siempre, apremia, y solo pensar que podrías haber abrazado y no lo hiciste da miedo. Y en algún lugar entre el arrepentimiento y la ternura suena una simple verdad: hay que valorar no después, sino mientras están cerca.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.