Más canciones de La Oreja de Van Gogh
Descripción
Hay recuerdos que huelen a sal y sol, incluso si llevas mucho tiempo viviendo entre el asfalto. No se desvanecen, simplemente se esconden, como una vieja carta encontrada entre las páginas de un libro. En ella está el mismo mar, el mismo viento y los ojos de alguien en los que había demasiada luz para un solo verano.
A veces, la vida se convierte en una sucesión de «deberías» y «ya es hora», pero basta con escuchar una melodía familiar para volver a tener veinte años, sentir la arena pegada a la piel y que el tiempo parece estar dispuesto a esperar. Porque hay historias que es imposible olvidar, aunque hayan pasado cincuenta años. Simplemente porque en su momento hicieron el mundo un poco más bonito.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.