Más canciones de La Oreja de Van Gogh
Descripción
A veces, el amor se va sin hacer ruido, sin escándalos ni portazos. Simplemente se vuelve más silenciosa. Como el café al que accidentalmente se le ha echado sal: todo parece igual, pero el sabor ya no es el mismo. Y solo quedan los momentos: el invierno en Madrid, los dedos helados, las risas hasta la madrugada y alguien esperando en la entrada, como si fuera de otra época.
Hay recuerdos que no envejecen, viven dentro, como una vieja película en la que cada fotograma es familiar hasta el punto de dar escalofríos. Y aunque la vida siga adelante, en algún lugar sigue sonando ese mismo motivo: la juventud, la ingenuidad y el amor por el que en otro tiempo realmente se podía morir.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.