Más canciones de Nil Moliner
Descripción
A veces, la pasión no es un sentimiento, sino un desastre natural. Como la electricidad en el aire antes de una tormenta: parece bonita, pero si la tocas, se quema. Aquí, el amor no susurra confesiones, sino que se clava silenciosamente, como un cuchillo en un sueño. Ella cura, ella rompe. Y mientras la mente susurra «detente», el cuerpo ya se estira hacia atrás, hacia donde el dolor se funde con el éxtasis y cada caricia suena más fuerte que un riff de guitarra.
Es como si en algún lugar, al fondo, bailara la luna, y bajo la piel se despertara un lobo: perdido, herido, pero aún vivo. Porque incluso en los ritmos más oscuros, a veces irrumpe algo más fuerte que cualquier palabra: un «te echo de menos» loco e incontrolable.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.