Más canciones de C. Tangana
Descripción
Cuando el amor se va, no da un portazo, simplemente deja de responder a los mensajes. Y ni siquiera porque esté enfadado, sino porque de repente le da igual. En el pecho queda un ligero picor, como si te hubieras puesto una chaqueta que no te queda bien: te aprieta, pero te da miedo quitártela. Y a tu alrededor bulle la vida, con castañuelas, gritos de «¡dale!» y un ritmo falsamente alegre que intenta ocultar una simple verdad: el dolor también sabe bailar.
Y parece que todo suena a fiesta: palmeras, vasos sudados, purpurina en las mejillas. Pero detrás de cada «toma que toma» hay un eco obstinado de lo que no se dice. Antes se pensaba que los sentimientos se podían controlar, pero resultó que incluso el más seguro de sí mismo, el más rebelde del corazón, tarde o temprano se da cuenta de que simplemente quiere que lo vuelvan a amar.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.