Descripción
La escena se ilumina, el murmullo de la multitud se convierte en ruido de fondo y ella está en el centro. Peligrosamente hermosa, ridículamente fría. Parece saber que tiene un efecto en las personas como un virus del que nadie quiere curarse. Cada mirada es como el clic de un obturador, cada sonrisa es una promesa del fin del mundo en miniatura.
Todo suena en el límite entre el miedo y el éxtasis: el amor se convierte en un thriller, la pasión en un arma y el dolor en un hábito casi reconfortante. No es solo una femme fatale, es toda una catástrofe envuelta en purpurina y fuego. Y, sinceramente, a nadie le importa morir un poco con este ritmo, porque es bonito.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.