Descripción
Hay sentimientos que te hacen perder la cabeza sin haber bebido nada. Basta con una mirada para que por dentro se desate una sinfonía, unos fuegos artificiales y una ligera vergüenza por la tonta sonrisa que se dibuja en tus ojos. Todo a tu alrededor se convierte en un pequeño teatro: el viento parece acompañarte, el sol te ilumina con un foco y los pájaros que pasan por allí se convierten en un coro.
Aquí el amor no tiene que ver con el sufrimiento ni con el drama, sino con esa dulce obsesión en la que una persona parece una fiesta, tan rara como la luna en Eid. Cada palabra es como un paso descalzo sobre las nubes, cada línea huele a primavera, en la que incluso el cansancio se convierte en descanso. Y uno desea que este «knockout no permitido de la mirada» dure un poco más. Al menos hasta la siguiente inspiración.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.