Descripción
A veces, el mundo parece una arena en la que, en lugar de aplausos, hay colmillos. Y lo único que se puede hacer es aprender a seguir adelante, aunque te tiemblen las rodillas. En la canción se oye como una conversación del pasado al futuro: un poco severa, un poco cariñosa. Como un padre que no sabe decir «no tengas miedo», pero sí sabe decir «aguanta, estoy aquí».
Cada línea es como una postal desgastada de la vida, donde el bien y el dolor comparten una taza de café. Y, sin embargo, en esta energía ronca, casi orante, hay algo luminoso. Madurar de verdad no es ser intrépido, sino saber cantar «keep on keeping on», incluso cuando la voz se quiebra.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.