Descripción
A veces, el amor no suena como una sinfonía, sino como un ensayo interminable, con notas falsas, ritmos descoordinados y un eco sordo de lo que no salió bien. Al principio todo es sencillo: dos personas, un sentimiento. Luego, truenos, relámpagos e interminables «no quería», «no lo entendí así», «no es culpa mía». Y ahora cada mirada es como el clic de un obturador, cada frase es un disparo, y hay que suplicar la ternura entre pausas.
Pero incluso en este caos hay belleza, en los intentos por retener lo que se va, en la silenciosa obstinación por no romper la conexión definitivamente. Esta es una canción sobre aquellos que aún no se han rendido, pero ya sienten que cuanto más fuerte abrazas, más rápido se te escapa de las manos.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.