Más canciones de Enlly Blue
Descripción
A veces, la vida es como un escenario después de una tormenta: mojada, ruidosa, llena de charcos, pero hay que seguir bailando. Aunque las suelas estén gastadas, el vestido lleno de polvo y el pelo huela a lluvia, el ritmo sigue vivo en algún lugar bajo la piel. No se puede quemar ni eliminar, aunque haya que bailar por cada centavo y seguir el ritmo al compás del dolor.
En cada golpe, un «vivo» ronco; en cada paso, un «no me rindo». No es gracia, sino terquedad; no es un espectáculo, sino la costumbre de levantarse, aunque todo a tu alrededor se haya derrumbado. Y si el destino intenta frenarte, siempre puedes simplemente subir el volumen y convertir tu caída en un redoble de tambores.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.