Descripción
El mundo parece haberse roto por la mitad, y ahora todo a su alrededor brilla no como un todo, sino como fragmentos. Parece como si alguien hubiera roto el silencio con un tintineo de cristal, y sus destellos quedaran suspendidos en el aire. En esos destellos hay cansancio, fuego y una extraña obstinación por seguir ardiendo, incluso cuando ya no quedan fuerzas.
La música suena como la luz de un letrero de neón a las tres de la madrugada: tiembla ligeramente, pero no se rinde. Es hermosa y frágil, como el momento antes de que todo se disuelva definitivamente en la oscuridad. A veces, incluso lo que muere tiene tiempo de brillar con especial intensidad.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.