Más canciones de Fourtwnty
Descripción
A veces, el amor no se trata de estar juntos, sino de darse cuenta de que no se puede estar juntos. Como el cielo y la tierra: parecen estar cerca, pero siguen estando infinitamente lejos. Siempre hay algo incompatible en él, como el agua que apaga el fuego y el fuego que sigue queriendo arder.
En esta canción se escucha ese madurar silencioso, cuando el dolor no desaparece, pero se vuelve habitual, como una cicatriz a la que ya no se toca con la mano. El corazón sigue discutiendo con la razón, pero en algún lugar dentro aparece una ligera seguridad: pasará. Porque incluso uno se acostumbra al vacío. Especialmente si antes se llamaba amor.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.