Más canciones de ABBA
Descripción
A veces, la vida se parece mucho a una partida de cartas: todo se distribuye según las reglas, se hacen las apuestas y alguien siempre se va con las manos vacías. Pero nadie avisa de que en este juego no gana el as, sino el amor.
Aquí el dolor no grita, suena cristalino, casi noble. Como una copa puesta sobre la mesa después del último brindis. Todo sucedió de forma honesta, sin dramas ni acusaciones mutuas, pero aún así queda un poso, sutil como la huella de un anillo en un vaso. La canción huele a derrota, que por alguna razón es hermosa. Ese momento tan raro en el que el perdedor no da pena, sino respeto, por no haberse derrumbado, sino simplemente haberse levantado de la mesa y haberse ido en silencio.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.