Descripción
Hay cosas que no mueren, solo cambian de forma. A veces es esa sensación, congelada entre la inspiración y la espiración, cuando el mundo de repente se vuelve más suave, como si alguien lo hubiera cubierto con un velo transparente de luz. Aquí no hay lugar para las prisas: todo transcurre sin prisas, como el humo del incienso, como un recuerdo que no duele, sino que calienta.
Y en esta quietud, donde cada sonido dura un poco más de lo que debería, nace una extraña tranquilidad. Como si todo el ajetreo fuera solo un fondo y lo importante ya hubiera sucedido hace tiempo. Solo queda llevar con cuidado lo propio, ese detalle «inmortal» de la vida que huele a ternura y tiempo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.