Descripción
Como la calma antes de la tormenta: dedos temblorosos, una sonrisa torpe y una voz que de repente decide decir todo lo que se ha acumulado durante demasiado tiempo. El mundo se hunde en el fuego del atardecer, y en algún lugar en lo profundo resuena una simple idea: dejar ir no significa dejar de amar. Simplemente deja que el sol se queme primero. Es una historia tranquila sobre aquellos que se quedaron solos en una calle ruidosa. Cuando el corazón discute con el cuerpo, cuando la tristeza se vuelve casi acogedora y la antigua cercanía se convierte en un gato: independiente, suave y escurridizo. Y si de repente regresa, aunque sea por un minuto, se podrá respirar de nuevo sin esfuerzo. La canción huele al último verano, al calor de las palmas y a la tonta creencia de que todo se puede pintar de tus colores. Incluso el vacío.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.