Descripción
La ciudad duerme, y los tacones golpean las baldosas, como si marcaran su propio ritmo de libertad. El cabello está peinado, la música suena fuerte, los pensamientos son ligeros, casi transparentes. Hoy todo es posible. Incluso pecar un poco, pero con estilo, con una falda de diseño y una expresión facial que dice «no me molestes, solo estoy bailando». A veces, la felicidad es cuando no hay que dar explicaciones a nadie, simplemente volar por la autopista a 170 y saber que mañana se puede volver a ser ejemplar. Pero hoy no. Hoy apetece la luz de los faros, el brillo del pintalabios y los cumplidos fortuitos de aquellos cuyos nombres ni siquiera recordarás.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.