Más canciones de Maggie Lindemann
Descripción
Las relaciones que se parecen más a un campo de batalla después de la lluvia: resbaladizas, turbias y en las que en cualquier momento puedes resbalar sobre tus propios sentimientos. Aquí no hay lugar para las conversaciones «sincera»: las palabras se han convertido en armas y el silencio ahora suena más fuerte que nunca.
Cada día es un intento de sobrevivir bajo los escombros del amor, donde la ternura se ha convertido en un reflejo de «aguanta el golpe». El corazón está cansado de ser un blanco, pero sigue latiendo al ritmo del dolor. Frío, resentimiento, confusión... y en algún lugar profundo, bajo toda esa armadura agrietada, un sutil indicio de liberación. Cuando por fin se puede decir: basta.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.