Descripción
El verano parece no tener fin. El aire vibra como sobre una placa calefactora, el sol se desliza perezosamente hacia el horizonte y el cielo se vuelve tan profundo que dan ganas de sumergirse en él. Todo a nuestro alrededor se detiene en una cálida pausa, en la que se mezclan el cansancio, la dulce nostalgia y un ligero ensueño.
En algún lugar se oye el ruido de la carretera, a lo lejos se oyen risas y las estrellas se acomodan en el cielo como luces en una vieja guirnalda. El mundo respira lenta y ardientemente. Y en esta respiración solo hay una palabra que se ajusta a todo lo que está sucediendo: «calor». Ese calor que no se refiere a los grados, sino al estado: cuando la vida fluye un poco, pero por alguna razón eso es precisamente lo bueno.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.