Descripción
A veces, el dolor se vuelve casi teatral, no porque sea fingido, sino porque es demasiado real. Es como una escena en la que solo quedan silencio, cenizas y una persona de pie entre los escombros de lo que hasta hace poco parecía eterno. Todo es demasiado fuerte: la traición, el orgullo, el intento de mantener la dignidad cuando el alma ya se ha rendido.
En cada palabra resuena ese «si» sin oportunidad y sin perdón. El amor, del que solo quedan moretones bajo los ojos y un sarcástico «gulsen» en lugar de lágrimas. Esta canción no trata sobre la muerte, sino sobre la etapa posterior, cuando incluso el dolor deja de resistirse y se acuesta a tu lado, como una vieja conocida.
Letra y música: Bakhtiar Alekperov
Arreglos: Morteza Khozuri Nirag
Masterización: Steffen Müller
Director: Rafet El Roman
Director de fotografía: Hakan San
Montaje: VSG Production
Producción: El Roman Music
Producción: Le Nemor Production
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.