Descripción
Así es como se ven las sobredosis emocionales: cuando una persona se convierte en un continuo «ah» y «oh» por la sonrisa de alguien. Todo lo que le rodea deja de existir: la gravedad se debilita, el aire es dulce, los pensamientos son absurdos, pero tan sinceros. El amor aquí no es filosofía, sino pura bioquímica, donde cada célula canta un himno a la belleza, creada claramente «con especial atención a los detalles».
Un poco de teatro oriental, un poco de hipérbole, una pizca de locura, y ya está lista la receta del adoración, que no tiene cura. Dan ganas de celar incluso al sol, si se atreve a brillar sobre esta perfección. Y sí, todo el mundo sabe que es exagerado. Pero ¿quién dijo que el amor tiene que ser moderado?
Letra y música: Melis Fis
Montador: Sezer Dinç
Mezcla/masterización: Sezer Dinç
Vídeo: Bedirhan Eral
Montaje del vídeo lírico: Melis Fis
Estilo: Bengü Tosun
Maquillaje y peluquería: Yaman Yusupov
Foto de portada: Ozan Çağatay
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.