Más canciones de TWS
Descripción
El amor a veces se parece a un motor sobrecalentado: aparentemente todo está bajo control, pero la aguja del termómetro ya está en la zona roja. El corazón late como si compitiera con el bajo, la respiración se acelera y el cerebro da un error de «sobrecarga de sensaciones». Parece que un poco más y el sistema se colgará por el exceso de «Dios mío, me ha mirado».
Se trata de ese estado en el que todo en ti chispea y crepita como una guirnalda de Año Nuevo, y ya es imposible fingir tranquilidad. Cuando incluso el aire a tu alrededor se calienta y cada mirada te hace querer huir y quedarte para siempre al mismo tiempo. En esos momentos, la lógica cede el paso y, en su lugar, se activa el modo OVERDRIVE: adelante a toda velocidad, sin frenos y sin garantías, pero con esa sensación: viva, ruidosa y realmente emocionante.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.