Descripción
El sonido te atrapa como un ascensor en un universo de neón, y ya no está claro adónde te lleva: a la azotea para bailar bajo la luna o a tu propio corazón, donde hace tiempo que es hora de armar jaleo. Aquí todo es sencillo: encender, olvidar, dejar ir. Cada compás es como el flash de una cámara que capta las sonrisas ajenas, los movimientos fortuitos, ese instante en el que todo encaja. No hay que buscar el sentido cuando se puede ser el sentido mismo, mientras el escenario arde y el aire huele a libertad y sudor. El mundo detrás de la puerta puede esperar, porque ahora es el momento del ensayo general de la felicidad, con un fuerte mic-check y un radiante «hi yes, we came to party».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.