Más canciones de Teddy Swims
Descripción
Suena como un portazo al ritmo de un tambor: fuerte, seguro y con una sonrisa en medio de la cara. Hay un tono ronco y un ligero toque de complacencia en la voz: no de malicia, sino de esa misma euforia que sientes cuando te das cuenta de que ya no duele. El amor ha terminado, el drama se cancela y el amor propio ha vuelto de vacaciones y ya se está sirviendo un whisky.
Todo está impregnado de groove y autoironía: sí, hubo pasión, sí, fue ardiente, pero ahora el escenario está limpio de lágrimas y lástima. Queda el ritmo, un poco de sarcasmo y la energía de una persona que sabe perfectamente cuál es su valor. Aquí no se llora por el pasado, aquí se baila sobre sus huesos, con belleza, con sentimiento, al son de una voz ronca y unos tambores que suenan como aplausos a uno mismo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.